2012-09-30

Getze Ibargoiti

Gaur bukatzen da iraila, udazkena sartzen doa eta oraintxe konturatzen naiz, hile honetan ez dudala apenas marrazkirik egin.
Hemen lagatzen dizuet bakarrenetako bat, familiarteko irteera bat aprobetxatuz Getze Ibargoitiko San Migel eliza marrazteko momentutxo bat aurkitu nuen.

Hoy acaba el mes de septiembre, el otoño ya ha comenzado, y me doy cuenta de que durante este mes apenas he dibujado.
Os dejo aqui el dibujo que hice, aprovechando una excursión familiar, de la iglesia San Miguel en Salinas de Ibargoiti.


2 comentarios:

  1. Pues me gusta. Creo que ahí, de manera aparentemente sintética, lo has reflejado todo, porque fijándose bien, uno puede ver desde la mamposería, las tejas y, lo que más impacata: la potente luz y sus sombras.

    Abrazotes


    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Margarita.
    A mi me resulta un poco mazacote, ocupando toda la página del cuaderno...

    ResponderEliminar